TORTITAS DE MAÍZ RELLENAS DE POLLO AL CURRY Y RABANITOS.

0
29

Comenzamos la semana con otra receta fácil y sabrosa: TORTITAS DE MAÍZ RELLENAS DE POLLO AL CURRY Y RABANITOS.

Tortitas de maiz con pollo al curry con rabanitos

Ingredientes (para 4 personas):

8 tortillas de maíz (las que se utilizan para las fajitas)
2 pechugas de pollo
1 cebolla grande
4 rabanitos
1 cucharadita de postre rasa de curry
4 cucharadas soperas de aceite de oliva
1 cucharada sopera de soja
pimienta blanca

Para la salsa de yogur al curry:

2 yogures naturales griegos
una pizca de curry
4 pepinillos grandes
zumo de un limón

Elaboración:

Cortamos en tiras las pechugas de pollo. Y preparamos el adobo para las pechugas: en un bol mezclamos el curry con el aceite de oliva, la salsa de soja y una pizca de pimienta blanca. Impregnamos bien las pechugas con el adobo y las dejamos macerando durante al menos 30 minutos.

Marinaje pollo

Mientras tanto cortamos la cebolla en juliana y la ponemos a pochar en una sartén a fuego medio durante unos 15 minutos aproximadamente. Asimismo, aprovechamos para limpiar y cortar los rabanitos en rodajas muy finas.

Relleno tortitas de maiz

Ahora nos ponemos con la salsa. Para ello, en un bol echamos el yogur, el curry, los pepinillos previamente cortados en daditos muy pequeños (brunoise) y el zumo de limón. Mezclamos bien y reservamos tapado en la nevera.

A la hora de montar nuestras tortillas de maíz, comenzamos salteando a fuego fuerte en una sartén con un chorrito de aceite las pechugas. Las retiramos y reservamos. Calentamos las tortillas de maíz siguiendo las recomendaciones del fabricante. Nosotros hemos colocado las tortillas en un plato y hemos calentado a potencia máxima en el microondas durante 40 segundos. Sobre las tortillas colocamos un poco de salsa de yogur, sobre ella echamos la cebolla pochada, y encima las pechugas junto con los rabanitos bien repartidos. Por último, enrollamos las tortitas.

Montaje tortitas de maiz

Bon Appetit!!!

 

 

Dejar respuesta