Recetas Bonappetit – Recetas de Verduras

0
24

Pincha aquí para ver todas las Recetas de Verduras en recetas Bonappetit

Preparar Recetas de Verduras

¿Qué más saludable en tu alimentación que preparar Recetas de Verduras? ¿Sabías que expertos nutricionistas recomiendan el consumo mínimo de 40 gramos de verduras para una dieta sana? Pues así es y esto se debe a que las verduras aportan a nuestro organismo una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a nuestro cuerpo a funcionar de manera óptima.

Las verduras son una importante fuente de potasio (principalmente las de color verde), fibra, agua y antioxidantes, lo que nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos, pero al mismo tiempo mantenernos hidratados y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Pero además de todos los beneficios para la salud, existen verduras que son realmente ricas para el paladar, y aquellas que quizá no te parezcan tan apetitosas, pueden formar parte de exquisitos platillos que harán que olvides cualquier prejuicio que tengas hacia ellas.

Existen formas clásicas de prepararlas y tal vez hasta se te hace rutinario y aburrido cada vez que cocinas verduras en casa, pero a través de las recetas que te mostraremos aquí te sorprenderás con el mundo de posibilidades que tienes para elaborar deliciosos platos con estos saludables ingredientes que además no contienen ningún tipo de grasas, lo que las convierte en la comida ideal para aquellos que lucha contra el colesterol en la sangre o por bajar unos kilitos de más.

Preparando recetas de verduras

Las verduras se pueden preparar de diversas formas, como al horno, a la parrilla, sudadas, en potajes, hervidas, puré, en ensaladas y hasta en dulces. Y lo mejor para aquellos que buscan disminuir las cantidades de comida para bajar de peso pero que les preocupa morir de hambre durante la dieta, es que muchas verduras te aportan un rápido efecto de saciedad, por lo que al comerlas te sentirás lleno con una porción más pequeña que de otros alimentos.

En esta web te enseñaremos muchos platillos elaborados de manera sencilla pero con sabores que igualan y hasta superan al mejor de los restaurantes para que puedas preparar en casa diversas recetas de verduras y deleitar a los comensales de casa y quién sabe si te resulta tan divertido que terminas montando un restaurante donde el principal ingrediente de las comidas sean las verduras.

No te pierdas esas publicaciones y atrévete a innovar en tu cocina y a sorprender a quienes prueben tu sazón con estos exquisitos platillos elaborados con verduras como el ingrediente estrella.

Las verduras

Compartir

Dejar respuesta