EL BLOG CUMPLE 1 AÑO!!!

0
19

Milhojas de fresas

Hola a tod@s! El post de esta semana llega con un día de retraso, pero la ocasión lo merece. Nuestro blog, Recetas Bonappetit, cumple un año. Tal día como hoy, hace un año, el 11 de marzo de 2013, nos lanzamos a la aventura de crear un blog. No teníamos ni idea de cómo era todo esto. Nuestra intención era elaborar recetas fáciles y sencillas, disfrutar en nuestra cocina…Y seguimos con esa intención.

Foto principal2

Gracias a tod@s, quienes a lo largo de este año, habéis colaborado directa o indirectamente con el blog, con comentarios, sugerencias…Gracias a quienes os habéis suscrito, compartido las entradas o escrito vuestras impresiones…Gracias a quienes nos apoyáis y seguís desde las distintas redes sociales: Facebook y Twitter.

Foto principal3

Eskerrik asko!

Para celebrar el acontecimiento, hemos decidido endulzar el día con la primera receta que publicamos hace ya un año: milhojas de fresa con su chantillí. No hemos cambiado la receta y la podéis volver a visitar en este enlace. Pero como somos muy golos@s, la hemos vuelto a elaborar después de 365 días.

Nos vamos a poner las botas!

Foto principal5

Bon Ápettit.

Dejar respuesta